Semana Santa 2019

Málaga

Nuestra música será la armonía que guíe los pasos de Jesús de Medinaceli en la tarde del Viernes de Dolores Malacitano de 2019, D.M

Málaga

Renovamos el vínculo con la Confraternidad de Jesús Nazareno de la llaga en el hombro y María Santísima de la Buena Fe para el próximo sábado de Pasión de 2019, D.M

Los acordes de Nazareno de la Buena Fe volverán a llenar las calles de Málaga gracias a la confianza depositada de nuestros hermanos en Cristo.

Olvera (Cádiz)

El día 20 de Octubre creábamos un nuevo vínculo con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Socorro, para acompañarlos por las calles de Olvera en la tarde del Lunes Santo.

Es un honor volver a pisar estas tierras y que nuestra música sea el compás que los guíe.

Estepona (Málaga)

El Nazareno de Estepona volverá a caminar al compás de nuestras armonías el Jueves Santo de la próxima Semana Santa de 2019 y 2020.

Estepona (Málaga)

Otro año más, nuestra Agrupación Musical, tiene el gran honor de acompañar a la cofradía San Roqueña de la Amargura y la Buena Muerte. Otro Viernes Santo, recordaremos al pueblo de San Roque que la Amargura de la Virgen va a ser muy efímera, porque ya queda poco para ver el triunfo de Su Amadísimo Hijo.