Semana Santa 2018

Málaga

En el día de Ntra Sra del Rosario, se procedía a la firma de contrato para el acompañamiento musical del próximo Sábado de Pasión de Jesús Nazareno de la llaga en el hombro de la capital Malagueña. Agradecemos la confianza puesta en nosotros para ser quienes marquen los pasos de Nuestro Padre.

Remedios vuelve a Málaga con nuevos aires, y con una inmesurable ilusión por comenzar así nuestra Semana Grande

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

Durante el día de la Asunción de la Virgen, se hizo oficial el acuerdo entre esta agrupación y la Cofradía de la “Pollinica” de Alhaurín de la Torre para que volvamos a ser los sones que guíen los pasos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor en su entrada en Jerusalén, en la mañana del próximo Domingo de Ramos de 2018 (D.M).

ESTEPONA (MÁLAGA)

En la tarde del día 10 de Agosto, se procedía a la firma del contrato que nos vincula musicalmente a ser los que guíen los pasos del Sagrado Titular de la Hermandad de Nazarenos de la Triunfal Entrada en Jerusalén, Ntra. Sra. de la Paz, Stmo. Cristo del Amor, Ntra. Sra. de la Esperanza y María Inmaculada de nuestro querido pueblo el próximo Jueves Santo (DM).

SAN ROQUE (CÁDIZ)

El próximo Viernes Santo volveremos a acompañar al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la Procesión Magna de San Roque.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Herrmandad del Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura confiar en nosotros por tercer año consecutivo.