Noticias

Nueva Marcha - 11-10-2017

Comenzamos el montaje de “Nazareno de la Buena Fe”, compuesta por Sergio Román Vázquez y dedicada a Jesús de la Llaga en el Hombro. Confraternidad Jesús Nazareno de la Llaga en el Hombo y Mª Stma de Buena Fe

Nuevos Componentes - 11-09-2017

Si te gusta la música cofrade, el próximo 18 de septiembre comenzaremos a trabajar con las nuevas incorporaciones. Aún estáis a tiempo de ser parte de nuestra Agrupación y disfrutar de la buena música y sobre todo del buen compañerismo y ambiente de trabajo.
¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Te esperamos!

Vuelta a los Ensayos - 10-10-2017

¡Esta tarde volvemos a los ensayos generales! Continuamos con el repaso del repertorio y en estos días más novedades. ¡Estad atentos!

Comunicado Oficial - 04-09-2017

El próximo Viernes Santo volveremos a acompañar al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la Procesión Magna de San Roque.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Herrmandad del Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura confiar en nosotros por tercer año consecutivo.

Comunicado Oficial - 07-10-2017

En el día de Ntra Sra del Rosario, se procedía a la firma de contrato para el acompañamiento musical del próximo Sábado de Pasión de Jesús Nazareno de la llaga en el hombro de la capital Malagueña. Agradecemos la confianza puesta en nosotros para ser quienes marquen los pasos de Nuestro Padre.

Remedios vuelve a Málaga con nuevos aires, y con una inmesurable ilusión por comenzar así nuestra Semana Grande

Comunicado Oficial - 24-08-2017

Tras apenas unos días de descanso, volvemos a arrancar lo que será la temporada 2017/2018 para preparar nuestros compromisos en el mes de Septiembre.
El segundo fin de semana, nos desplazaremos hasta la localidad de Tarifa para acompañar, en el dia de su Patrona, a San Isidro Labrador, Santo Patrono de los “camperos” que siempre guía el camino a la Santisima Virgen María de la Luz Coronada, siguiendo con éste, la continuación de tantos años de acompañamiento.

Remedios vuelve a Málaga con nuevos aires, y con una inmesurable ilusión por comenzar así nuestra Semana Grande